
En corto:
El color y sabor de Villa del Carbón lucirán en su gran fiesta.
¡Fiesta que sabe a gloria! Esa es la Feria de la Barbacoa y el Pulque de Villa del Carbón, en el Estado de México.
Para ubicar a Villa del Carbón dentro del mapa, basta decir que es un bello lugar que se presume como Pueblo Mágico. Y es que entre sus encantos de atracción turística se encuentran lugares como la Presa del Llano, la Presa Taxhimay, la Iglesia de la Virgen de la Peña de Francia y la Plaza Hidalgo.
La cita para deleitarse el paladar con su gran fiesta será los días 15 y 16 de julio. Más que suficientes para dejarse consentir con esos dos manjares que son orgullo de la gastronomía de la región.
El poder de atracción de esta feria es tal que seduce a miles de visitantes, quienes arriban desde lugares cercanos como Tepotzotlán, Jilotepec, Jiquipilco y Chapa de Mota.
Visitar Villa del Carbón durante esos días es dejarse sorprender por los encantos de este Pueblo Mágico, al tiempo de disfrutar de todas las atracciones que su gran fiesta.
Durante tu visita te encontrarás con una extensa oferta de barbacoa de hoyo en sus diferentes presentaciones. Y para que el bocado baje, un buen trago de pulque natural o curado en sus diferentes sabores.
Pero las buenas noticias continúan, pues durante esta jornada también tienen lugar distintas actividades artísticas y culturales, venta de artesanías, entre otras atracciones.
PROGRAMA
Checa el programa en la siguiente imagen.