Timbiriche en el Auditorio Nacional 2018

Timbiriche en el Auditorio Nacional 2018

Timbiriche  es considerado como los grupos más importantes del pop latino de los 1980's y principios de los 1990's que con su música logra cautivar a todos sus fans en esa época y ahora en su reencuentro no ha defraudado llenado todas sus presentaciones donde la banda ha estado.

Los días 19 y 20 de enero y así también 13 y 14 de febrero de 2018 no te puedes perder las espectaculares presentaciones de Timbiriche en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

En este concierto podrás disfrutar de un show único y diferente que ha caracterizado a Timbiriche en esta gira que se está llevando a cabo en toda la república mexicana.

Conformado por Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erick Rubín, la exitosa banda de pop cumple 35 años de trayectoria y en estas presentaciones empezaran el año de la mejor manera.

Como parte de su Tour ¡Juntos! se presentaran en este gran recinto donde podrás disfrutar de temas que se han hecho éxitos como lo son: "Tu y yo somos uno mismo", "Si no es ahora", "Soy un desastre", "Con todos menos conmigo", entre otros.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: