Placebo de gira en México

Placebo de gira en México

Placebo anunció que este 2017 hará una escala en México como parte de su gira por los 20 años de su primera producción discográfica. La Ciudad de México, Mérida, Puebla y Monterrey son las ciudades donde se presentará el grupo de rock alternativo.

La banda, fundada por Brian Molko  y Stefan Olsdal, festeja dos décadas del lanzamiento de su álbum debut con su World Tour 20 Years of Placebo, que contempla visitas en países como Francia, España, Portugal, Italia y por supuesto México.

La primera de las presentaciones en tierra azteca será en el sureste mexicano, pues el público de Mérida dará la bienvenida a la banda el próximo 25 de marzo en el escenario del Coliseo Yucatán. El 27 de marzo, Molko y compañía serán recibidos por sus fans en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. El 29 de marzo el Acropolis Puebla abre sus puertas para la banda originaria de Londres, Inglaterra. Finalmente, el viernes 31 de marzo, Placebo encabeza la lista de invitados del festival musical Pa’l Norte 2017, que se celebrará en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

El vocalista ha adelantado a sus fanáticos mexicanos que durante estos conciertos, contrario a las costumbres de la banda, tocarán sus temas clásicos y más comerciales, pues reconoce que es lo que muchos de sus fans realmente quieren oír.

Placebo celebra estas dos décadas de éxito con su álbum retrospectivo A Place For Us To Dream, del cual se desprende su más reciente sencillo titulado “Jesus´Son”.

NUEVA FECHA

Placebo se presentará el próximo lunes 3 de abril en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, cumpliendo así a sus fans con una segunda fecha en la capital mexicana.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ!

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: