19 y 20 de mayo, Melendi en el Wizink Center de Madrid

Melendi en Wizink Center

El cantante y compositor español Melendi sigue conquistando todos y cada uno de los recintos que visita y este 19 y 20 de mayo arribará al Wizink Center de Madrid, España, para deleitar con su talento a sus fans españoles.

Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi, trabaja actualmente en una gira con la que pisará escenarios de países como México, Panamá, Colombia, Chile y España.

El cantautor español inició su trayectoria musical en el año 2003 con el lanzamiento de su primer material discográfico titulado Sin noticias de Holanda, del que se desprendió el sencillo “Con la luna llena”, seleccionado como la canción oficial de la Vuelta Ciclista Española.

Desde aquellos inicios hasta la actualidad, Melendi acumula ya ocho producciones de estudio, consolidándose como uno de los cantantes de pop-rock favoritos del público español. Su última grabación se titula Quítate las gafas, que ha tenido una gran aceptación y ya es doble disco de platino.

Los asistentes a esta gran cita podrán disfrutar de las canciones que han marcado la carrera musical de Melendi: “Mis alas son tus hojas”, “Cenizas en la eternidad”, “Cierra los ojos”, “Con solo una sonrisa” y muchos más. 

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia!.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: