Mario Bautista en León, Guanajuato

Mario Bautista en León, Guanajuato

Mario Bautista es considerado el cantante juvenil del momento, pues a pesar de su corta trayectoria musical se ha convertido en el número uno de la música teen pop en México y este 25 de febrero llegará con todo su talento al Teatro Manuel Doblado en la ciudad de León, Guanajuato.

Bautista es un ícono de las redes sociales, pues actualmente cuenta con millones de seguidores en diferentes plataformas de la red, donde ya es considerado como un influencer, lo que le ha hecho merecedor del reconocimiento como Ícono Digital de los MTV Millenial Awards.

Para este 2017, el intérprete pop pretende aprovechar el gran momento de su carrera y conquistar con su música al público en países de Latinoamérica. Para lograrlo, el joven cantante viajó a Colombia para grabar el sencillo “No digas nada” de la mano de los productores Bull Nene y Sky y Mosty, creadores de éxitos dentro del género de la música urbana.

Mario Bautista cerró con broche de oro el 2016, pues de la mano de su primer disco Aquí estoy concretó una exitosa gira por todo el país, finalizando en noviembre con una presentación en el Auditorio Nacional, donde interpretó para sus “Bautisters” sus temas más sonados: “Ven a bailar”, “Sin tu amor”, “Si me das tu corazón” y “Te amaré”.

Adquiere ya tus boletos y déjate conquistar por esta estrella de la música juvenil.

Déjanos tu comentario