Maluma en el Movistar Arena de Santiago de Chile

Maluma en el Movistar Arena

Maluma regresa con el pie derecho al Movistar Arena luego de presentarse en junio pasado en este recinto chileno. El cantante colombiano abriría una sola fecha para presentar nuevamente su show ante el público sudamericano, pero gracias al buen momento por el que atraviesa y al agotar la totalidad de las entradas, el intérprete de “Obsesión” anunció la apertura de una segunda fecha. 

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, llegará los próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre con todo su talento y carisma hasta el Movistar Arena para complacer con su música y presencia a sus seguidores de la capital chilena.

El intérprete de “El perdedor” es considerado el reggaetonero del momento, pues a pesar de su corta trayectoria ha logrado consolidarse como exponente y compositor en la escena de la música urbana, lo que le ha abierto las puertas para cantar a dueto con personalidades de otros géneros musicales como Thalia, Shakira, Ricky Martin y Sean Paul.

Maluma sigue posicionandose como uno de los favoritos en las estaciones de radio y actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo y videoclip "Cuatro Babys", el cual ya cuenta con un gran número de reproducciones en la plataforma digital de videos musicales.

Al cantante colombiano le ha valido este éxito para pisar los mejores escenarios del continente, ya que fue uno de los invitados al 58° Festival de la Canción de Viña del Mar, donde robó cámara y se adueñó de la atención de propios y extraños.

El Movistar Arena vibrará con los temas que han marcado tendencia en las estaciones de radio: “El tiki”, “Borro casette”, “Vente pa´ acá”, “Sin contrato” y muchos más.

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia!.

Déjanos tu comentario