25 de enero, Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

25 de enero, Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más exitosas de la música popular mexicana, Ahora y después de abarrotar cinco veces el Auditorio Nacional durante este año, regresan a ese escenario el 25 de Enero del 2018.

La agrupación originaria de Iztapalapa vive su segundo aire de éxito gracias a la grabación del álbum recopilatorio Cómo te voy a olvidar, con el que se convirtieron en la primera agrupación tropical en fusionar su música con celebridades de otros géneros musicales como Saúl Hernández, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Lila Downs, Jay de la Cueva, entre otros.

Para el 2018 arranca alegre y lánzate a bailar con Los Ángeles Azules, quienes vuelven con el Tour De Plaza en Plaza, que inició también en el Coloso de Reforma y que los tiene de gira permanente con más de 400 presentaciones totalmente agotadas.

Ven y disfruta de sus grandes éxitos como:  El listón de tu pelo, Como te voy a olvidar, 17 años, Mis Sentimientos, Las maravillas de la vida, Juventud y entre su gran repertorio que promete un majestuoso concierto lleno de ritmo y pasión. 

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive una noche de baile y diversión!.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: