Lollapalooza Argentina 2018

Lollapalooza Argentina 2018.

Lollapalooza, uno de los festivales más grandes del mundo, hará escala por quinta ocasión en Argentina, luego de su rotundo éxito con el público sudamericano en la edición 2017. La cita para este encuentro musical será en una jornada de tres días que correrá del 16 al 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro.

Después de una incesante espera, los organizadores de dicho evento han dado a conocer las agrupaciones convocadas para esta edición, donde se observan headliners como The Killers, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Lana del Rey, Wiz Khalifa, DJ Snake, The National Galantis, entre otros.

El Lollapalooza es, casi en su totalidad, un festival del género rock, pero gracias a su flexibilidad musical también reúne exponentes de otros géneros, dando pie a un buen mix de estilos y propuestas musicales. Para este año, por ejemplo, en el país sudamericano se presentará un line up que contempla algunos talentos musicales de habla hispana que pasan por su mejor momento; tal es el caso de la chilena Mon Laferte, la banda de rock mexicana Zoe y los Militantes del Climax, alineación argentina que mezcla hip hop, funk y rap.

Es importante mencionar que este certamen también contempla el Kidzapalooza, un festival pensado para los niños con su propio escenario y un line up que incluye disciplinas como la música, teatro, danza, circo, talleres y otras actividades.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: