La Trakalosa de Monterrey y Banda Tierra Sagrada en Rodeo Santa Fe

La Trakalosa de Monterrey en El Rodeo Santa Fe

El Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla se alista para recibir en un gran baile a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, agrupación que gracias a su corta trayectoria pero consolidados éxitos se ha convertido en la banda más representativa de la sultana del norte. La cita es este viernes 17 de febrero en una noche que será de enamorados.

La Trakalosa cuenta con siete años de recorrido en el ambiente musical, sin embargo, su talento y constancia le ha permitido grabar su quinto material de estudio titulado Así cantaba mi padre, en honor al fallecido Miguel Luna, ex integrante del grupo El Palomo y el Gorrión, quien además fuera padre de Edwin Luna, fundador de La Trakalosa.

Temas como “Broche de oro”, “En toda la chapa”, "Dos monedas”, “Par de cerdos” y “Borracho de amor” son sólo algunos de los éxitos que han colocado a esta banda como una de las favoritas de los últimos años y los podrás escuchar totalmente en vivo en esta cita en el centro de espectáculos más imponente del Estado de México.

La actuación especial de la noche estará en manos de otra gran agrupación exponente de la música sinaloense, se trata de Banda Tierra Sagrada, que gracias a su estilo único ha logrado mantenerse en el gusto de la gente y vigente en las listas de popularidad de las estaciones de radio de todo el país.

Banda Tierra Sagrada saltó a la fama con su éxito “El bueno y el malo”, a dueto con el grupo Colmillo Norteño. Le siguieron los temas “La buena y la mala”, “La repetición”, “Así te quiero yo” y uno de los más recientes sencillos “El shot”

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: