28 de junio, José Luis Perales en el Wizink Center de Madrid

José Luis Perales en el Wizink Center de Madrid

José Luis Perales sigue conquistando escenarios y este 28 de junio de 2017 hará escala en uno de los recintos más imponentes de España, el Wizink Center de Madrid, donde interpretará los temas de su nuevo álbum titulado Calma.

El cantante y compositor español cuenta con más de 40 años de trayectoria artística, consolidándose como uno de los máximos exponentes de la música romántica en español, y recientemente, estrenándose como escritor con el lanzamiento de su primer libro La melodía del tiempo.

Desde sus inicios y hasta hoy en día se ha caracterizado por su talento para componer, creando temas que se han convertido en éxitos bajo la interpretación de cantantes como Jeannette, Mocedades, Isabel Pantoja, Vicente Fernández, Yuri y Alejandro Fernández.

Con más de 500 canciones registradas bajo su autoría, Perales ofrecerá en este recital un viaje por sus temas más recientes y también por los éxitos que han marcado su carrera: “Dime”, “Y cómo es él”, “Te quiero”, “Le llamaban loca”, “Un velero llamado libertad” y muchos más.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: