Ha Ash en el Auditorio Citibanamex de Monterrey

Ha Ash en el Auditorio Citibanamex de Monterrey

El dueto Ha Ash sigue consolidando su carrera artística y ya se prepara para hacer vibrar al Auditorio Citibanamex de Monterrey el próximo 25 de marzo de 2017. Las hermanas Hanna y Ashley llevan años en la cima de la industria musical y este 2017 buscarán mantenerse como el mejor dueto de la música pop-rock.

Su última producción Primera Fila: Hecho Realidad fue un gran éxito que las llevó a escenarios de todo México, Estados Unidos, España y países de Latinoamérica, donde cada día tienen más seguidores. Este disco incluyó sus temas más exitosos y también temas inéditos que al igual se adueñaron de los primeros lugares de popularidad en la radio.

Con quince años de trayectoria artística el dueto de pop-rock cuenta con cinco placas discográficas: Ha Ash, Mundos Opuestos, Habitación doble, A tiempo y Primera fila: hecho realidad, siendo este último el primer acústico de su carrera. Para este 2017 el grupo planea componer los temas de su sexta producción completamente inédita.

Su repertorio de éxitos es amplio pero destacan canciones como: “No te quiero nada”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”, “Ex de verdad” y “Lo aprendí de ti”.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: