Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en el State Farm Arena de McAllen

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en el State Farm Arena de McAllen

Así es, las dos leyendas del pop-rock mexicano harán historia juntas por primera vez con su gira Versus, haciendo realidad el sueño de la innumerable cantidad de seguidores que anhelaban verlas en acción sobre el mismo escenario.

Los días 25 y 26 de agosto de 2017 toca el turno al State Farm Arena de McAllen, Texas, escenario donde Gloria Trevi y Alejandra Guzmán darán muestra de la calidad que promete este show. Será un derroche de talento que ambas han pulido a lo largo de sus carreras y que, después de años y años de una sana competencia artística, las une bajo el mismo techo con el único fin de compartir el escenario para deleite de todos sus fans.

Este nuevo proyecto es de los más esperados por sus fanáticos, pues han agotado más de 14 mil localidades en el Staples Center, recinto donde arrancará el tour con el que visitarán varias ciudades de la Unión Americana y México.

Ambas celebridades cuentan con una consolidada trayectoria musical, colocándose como dos de las intérpretes más representativas de la música pop-rock en México. Cuentan con un gran número de temas que se han convertido en éxitos de la radio de habla hispana, ganándose el cariño de sus seguidores a lo largo de todo el continente.

Debido a su personalidad, a su esencia  y a las prácticas propias de la escena farandulera, ambas son catalogadas como intérpretes controvertidas y mediáticas, sin embargo, cada una ha sabido ganarse el respeto y la admiración del ambiente artístico, imprimiendo toda esa fuerza y carácter sobre el escenario. 

“Vestida de Azúcar”, ”El favor de la soledad”, “El recuento de los daños”, “Agárrate”, “Llama por favor”, “Hacer el amor con otro”, ”Volverte a amar” y “Eternamente bella” son sólo algunos de los temas que Trevi y Guzmán interpretarán a todo pulmón para su público asistente.    

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia!.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: