Fiestas de Primavera San Juan de los Lagos 2018

Fiestas de Primavera San Juan de los Lagos 2018.

Como cada año, del 11 al 21 de mayo se celebrarán las Fiestas de Primavera en San Juan de los Lagos, en la famosísima Región Altos Norte del estado de Jalisco.

Esta es una de las fiesta más esperadas en toda la región, debido a su gran tradición y la amplia oferta de actividades de entretenimiento que ofrece para sus visitantes.

A ella acuden personas provenientes desde municipios vecinos como San Miguel el Alto, Lagos de Moreno, Unión de San Antonio y Jalostotitlán.

Además, este bello municipio recibe durante todo el año a millones de personas que provienen en peregrinaciones desde varios puntos del país. Dichos feligreses arriban al municipio a pie o en bicicleta para visitar el templo más importante de la comunidad, la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

Uno de los grandes atractivos de esta magna celebración es el certamen Señorita San Juan, fiel reflejo de la belleza femenina en el municipio y mediante el cual se elige a la reina de la feria entrante.

El programa de eventos proyecta actividades de entretenimiento para todos los gustos, desde corridas de toros, hasta espectáculo de motocross, sin olvidar los tradicionales pabellones de feria y la adrenalina de los juegos mecánicos.

En cuanto a los espectáculos musicales, las Fiestas de Primavera en San Juan de los Lagos se lucen como una verdadera y sensacional fiesta grande, pues por sus escenarios han desfilado grandes estrellas de la música mexicana. 

CARTELERA ARTÍSTICA

Viernes 11: María José

Sábado 12: Los Plebes del Rancho

Domingo 13: Rodeo Danger

Lunes 14: Duelo

Martes 15: Los Yonic´s, Mi Banda El Mexicano

Miércoles 16: Motocross Freestyle y grupos de rock

Jueves 17: Mike Salazar

Viernes 18: Banda Rancho Viejo

Sábado 19: José Manuel Figueroa

Domingo 20: Tradicional Corrida de Toros, Show de Paw Patrol

Lunes 21: Alfredo Olivas

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: