Festival Coachella 2018

Festival Coachella 2018.

Uno de los encuentros musicales más esperados del año ha hecho público el rótulo para su nueva edición. El Coachella Valley Music and Arts Festival 2018 reveló nombres del talento convocado que verá acción en su acostumbrada sede, el Empire Polo Club de Indio, California, en una jornada musical de dos fines de semana que correrá del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril.

Como cada año, el Coachella sorprende con su lista de headliners, que en esta ocasión es encabezada por dos estrellas norteamericanas, la cantante y actriz Beyonce y el rapero Eminem, además de la joya canadiense The Weeknd.

Por si fuera poco, el cartel 2018 también es acompañado por lo más destacado de la escena musical del momento. Jamiroquai, Deorro, Post Malone, Migos, A Perfec Circle, Cardi B, Kygo, War On Drugs y Vince Staples son parte del line up que también desfilará por los escenarios del prestigiado certamen musical. 

Este espectáculo debe buena parte de su éxito al amplio horizonte de propuestas musicales que en él se presentan, pues es refugio de géneros como el rock, indie, hip hop, rap, electrónica, entre otros.

Y es que además de reunir a las grandes estrellas de la industria musical, el Coachella también se distingue por abrir sus puertas al talento y alineaciones emergentes que son claras promesas en la escena musical del momento.

En el cartel de este año, por ejemplo, sobresale la inclusión de Los Ángeles Azules, agrupación mexicana que debutará en los escenarios del Empire Polo Club bajo los acordes de su inconfundible acordeón vallenato y al ritmo del género cumbia.  

 

Festival Coachella 2018.

Festival Coachella 2018.

Déjanos tu comentario