Festival Centro Histórico 2017

Festival Centro Histórico 2017

El Festival Centro Histórico 2017 se desarrollará del 30 de marzo al 16 de abril, en diversos recintos de la zona centro de la Ciudad de México.

El Festival del Centro Histórico es una de las celebraciones culturales más importantes de la Ciudad de México que desde 1985 se ha posicionado como una de las plataformas más inventivas para las artes en América Latina. 

El Festival es una asociación civil sin fines de lucro que desde su formación ha ofrecido un balance entre tradición y vanguardia, presentando los mejores espectáculos, artistas y expresiones culturales del mundo.

Su misión es ofrecer al público más diverso posible nuevas ideas y experiencias culturales de la más alta calidad (danza, música, artes visuales, ópera, teatro y otras actividades) que estimulen el diálogo y la convivencia así como promuevan y revaloricen los recintos y espacios del centro de la Ciudad de México.

RECINTOS

Anfiteatro Simón Bolívar

Calle de Regina

Colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas

Colegio Nacional

Palacio de Bellas Artes

Sinagoga Justo Sierra

Teatro de la Ciudad

Teatro en tu barrio

Teatro Jiménez Rueda

Templo de Santo Domingo

PROGRAMA

En el Festival Centro Histórico 2017 podrás disfrutar de exposiciones, música, teatro, visitas guiadas, danza, ópera y mucho más.

Consulta el programa completo de eventos en el sitio oficial del festival.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: