Feria Xicoténcatl 2018

Feria Xicoténcatl 2018.

En la región sur del estado de Tamaulipas ya se alistan para vivir una edición más de la Feria de Xicoténcatl. Con esta gran fiesta celebrarán el 267 aniversario de este bello municipio que se distingue por la cosecha de caña de azúcar.

Será una jornada de fiesta y tradición que correrá del 14 al 18 de marzo, en la que residentes y visitantes gozarán de una amplia propuesta de actividades de entretenimiento para toda la familia.

Entre sus principales actividades destacan el circuito de juegos mecánicos, pabellón comercial, expo venta de artesanías, eventos culturales y deportivos, sin olvidar una rica y variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Este gran certamen en la región noreste del país también se distingue por ofrecer a sus visitantes una espectacular cartelera artística que convoca a las agrupaciones estelares del momento para amenizar los espectáculos musicales en su Teatro del Pueblo.

En su edición 2018 el cartel será encabezado por alineaciones de gran renombre como Banda MS, Grupo Pesado, Los Tucanes de Tijuana, además de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

CARTELERA ARTÍSTICA:

Miércoles 14 de marzo: Banda MS. Hermanos Quintana. Los Patricios.

Jueves 15 de marzo: Los Tucanes de Tijuana. Grupo Legítimo.

Viernes 16 de marzo: Grupo Pesado. Grupo Corcel. Hechicero de Linares Nuevo León.

Sábado 17 de marzo: La Trakalosa de Monterrey. Los Corceles de Linares. Grupo XL Norteño.

Domingo 18 de marzo: Capaz de la Sierra de Juan Gómez. Los Cadetes de Juan y Rogelio. Grupo Densidad. Adán Amaro y su C4.   

Comentarios en Facebook