Feria Villa Victoria 2018

Feria Villa Victoria 2018

La Feria de Villa Victoria es una de las más esperadas en el Estado de México y en esta ocasión se estará celebrando del 13 al 20 de mayo con un interesante programa de eventos para festejar a lo grande los 150 años de historia del municipio.

Gracias a todos sus atractivos, esta fiesta es de gran convocatoria en el estado, por lo que durante los días de fiesta arriban a este bello sitio visitantes que se desplazan desde comunidades vecinas como Almoloya de Juárez, San José del Rincón, Amanalco y San Felipe del Progreso.

Para su edición 2018, la Feria de Villa Victoria ha preparado diversas actividades que la hacen una de las más atractivas del año en el Estado de México. Entre las actividades más sobresalientes se pueden mencionar el tradicional desfile cívico, las funciones de teatro, concursos de baile y actividades deportivas como triatlón, torneo de fútbol, además funciones de lucha libre.

Entre los espectáculos con mayor convocatoria también destacan el jaripeo, el espectáculo de pirotecnia musical, el show de comedia con Chuponcito y los conciertos musicales con las agrupaciones estelares del momento.

 

Entre los invitados a la Cartelera Artística en la Feria de Villa Victoria destacan protagonistas como el grupo de rock urbano, Interpuesto; la autoridad en la escena del movimiento duranguense, Patrulla 81; Los Yonic's y un gran cierre de feria con La Arrolladora Banda El Limón.

CARTELERA ARTÍSTICA:

Domingo 13 de mayo: Liberación. Los Felinos. Jaripeo. Pirotecnia Musical.

Lunes 14 de mayo: Grupo Torbellino. Los Vick's.

Martes 15 de mayo: Voces de Corralejo.

Miércoles 16 de mayo: Grupo Los Kiero.

Jueves 17 de mayo: Internacional Carro Show. Patrulla 81. Ejecutivos del Norte.

Viernes 18 de mayo: Los Yonic's. Chuponcito.

Sábado 19 de mayo: Interpuesto. La Changa. Vacancy.

Domingo 20 de mayo: La Arrolladora Banda El Limón. La Victoria de México. Lucha Libre.

 

El programa de la Feria de Villa Victoria proyecta actividades de entretenimiento para todos los gustos.

El programa de la Feria de Villa Victoria proyecta actividades de entretenimiento para todos los gustos.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: