Feria Nacional del Piteado Colotlán 2018

Feria Nacional del Piteado Colotlán 2018

La región norte del estado de Jalisco ya se alista para vivir la edición número 27 de la Feria Nacional del Piteado en el municipio de Colotlán, Jalisco.

Dicha celebración se llevará a cabo del 28 de abril al 6 de mayo con un programa de actividades de entretenimiento bastante amplio y para toda la familia.

Este bello municipio es reconocido a nivel mundial como la “Capital Mundial del Piteado”, ya que es la actividad económica de mayor empuje en la región y sobre todo por la calidad y pericia de sus artesanos.

Entre los grandes atractivos en la Feria Nacional del Piteado se pueden mencionar las carreras de caballos, rodeo tipo americano, arrancones, atascaderos de autos, torneo charro y exposición ganadera.

 

Sin olvidar otras actividades como exposición comercial, expo venta de artesanías, muestra gastronómica, eventos deportivos y por supuesto la adrenalina del circuito de juegos mecánicos.

En cuanto a los espectáculos musicales, esta gran fiesta ha sido amenizada con verdaderos estelares de la música mexicana como Banda Los Recoditos, Roberto Jr., Claudio Alcaráz y Palomo.

PROGRAMA

Sábado 28 abril: Sonora Mermelada

Sábado 28 abril: IX Feria de Escaramuzas

Domingo 29 abril: Super Bull Rodeo

Lunes 30 abril: Los Mismos

Martes 1 mayo: Alejandra Orozco

Miércoles 2 mayo: Pancho Uresti

Jueves 3 mayo: Mike Salazar

Viernes 4 mayo: Fuego 3

Viernes 4 mayo: Baile con Pancho Barraza, El Nono y su Banda Reina de Jerez

Sábado 5 mayo: Raúl Hernández, Arrancones 1/4 milla

Domingo 6 mayo: Banda Mach, Ataskaderos 2018

Feria Nacional del Piteado Colotlán 2018

Feria Nacional del Piteado Colotlán 2018

Déjanos tu comentario