Feria Jaltenango 2018

Feria Jaltenango 2018.

La Feria de Jaltenango ya tiene fecha para su edición 2018. Será una jornada de celebración que correrá del 11 al 18 de marzo en este bello municipio que se localiza en la región de La Frailesca en el estado de Chiapas.

Esta fiesta patronal en honor al Señor del Calvario combina a la perfección el legado cultural y religioso en la zona sur del estado.

Esta comunidad chiapaneca tiene preparado un programa de actividades de gran atracción para todas las edades y todos los gustos. Destacan la coronación de la reina de la feria, el circuito de juegos mecánicos, su corredor comercial, la expo venta de artesanías, la muestra gastronómica con los platillos típicos y mucho más.

Este certamen también incluye una cartelera artística totalmente gratuita y en la que se convocan agrupaciones de gran renombre como Calibre 50 y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Dos agrupaciones estelares del momento.

Por si fuera poco, el rotulo de la edición 2018 también incluye otros espectáculos de gran convocatoria como funciones de lucha libre, peleas de box y espectáculos infantiles.

CARTELERA ARTÍSTICA:

Domingo 11 de marzo: Los Internacionales FMX. Banda Felina.

Lunes 12 de marzo: Banda La Matadora 45. Banda Moreña.

Martes 13 de marzo: Nueva Imagen Santanera. Son Latino.

Miércoles 14 de marzo: Los Pasteles Verdes. Grupo Santana.

Jueves 15 de marzo: Calibre 50. Banda Knela.

Viernes 16 de marzo: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Edwar Cruz. Lucha Libre.

Sábado 17 de marzo: La Banda que Manda. Grupo La Demanda. Función de Box.

Domingo 18 de marzo: Marimba Ríos de Jiquipilas. Show infantil.

 

Comentarios en Facebook