Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017

Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017

Del 25 de noviembre al 3 de diciembre se desarrollará la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017, en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara.

La FIL Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural.

Fundada hace 30 años por la U. de G., es una feria para profesionales en donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.

Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos; la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro de la región invitada: América Latina.

Horarios

Horarios para el público en general:

25, 26 y 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas

27, 28 y 29 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas

Días con horario exclusivo para profesionales:

27, 28 y 29 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas

Sede

Centro de Exposiciones Expo Guadalajara
Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.

¿Cuánto cuesta el boleto de entrada a la FIL?

    General: $20.00 pesos mexicanos
    Descuento: $15.00 (niños; personas de la tercera edad con credencial del INSEN; estudiantes con credencial; maestros y miembros de la Fundación de la Universidad de Guadalajara que presenten su credencial).

¿A qué me da derecho el boleto de entrada?

A asistir a las presentaciones de libros, a los foros literarios y culturales, al área de stands (exposición) y a FIL Niños en horarios de público y de acuerdo con los cupos disponibles.

Programa de actividades

Checa el programa general en la página oficial de la FIL.

Déjanos tu comentario