Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018

Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018

Del 11 al 20 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional del Café y la Orquídea, Coatepec, 2018. Esta es una de las celebraciones más importantes y de mayor convocatoria en la región central del estado de Veracruz.

Coatepec se distingue como Pueblo Mágico de nuestro país y también sobresale orgullosamente por dos de sus principales actividades económicas: la producción de café y la plantación de orquídeas.

De esta forma, la organización de esta gran fiesta ya contempla la participación de uno de los invernaderos más grandes e importantes del mundo en la producción de orquídeas, así como a los productores y expositores más importantes del sector cafetalero del país.

La Feria Internacional del Café y la Orquídea ofrecerá a sus visitantes un atractivo programa de actividades de entretenimiento para disfrutar en familia.  Entre sus principales atractivos podemos mencionar el circuito de juegos mecánicos, pabellón comercial, corredor gastronómico y mucho más.

Como ya es costumbre, esta verbena veracruzana contará con una interesante cartelera artística que se presentará sobre el escenario del Teatro del Pueblo.

CARTELERA ARTÍSTICA

Jueves 11: Río Roma

Sábado 12: Aarón y su Grupo Ilusión

Domingo 13: Kalimba

Lunes 14: Albertano

Martes 15: Ángeles Azules

Miércoles 16: Celso Piña

Jueves 17: Blue Demon vs Axel

Viernes 18: Sonex, Aguas Aguas

Sábado 19: La Trakalosa de Monterrey

Domingo 20: La Banda Que Manda

Déjanos tu comentario