Feria Huixtla 2018

Feria Huixtla 2018.

Del 10 al 20 de febrero se celebrará una edición más de la Feria Hiuxtla 2018, una de las festividades más esperadas en la región sur del estado de Chiapas.

Esta zona del Soconusco chiapaneco ya se alista para vivir una jornada más de fiesta y alegría, a la que cada año se dan cita habitantes de comunidades vecinas como Motozintla, Villa Comaltitlán, Huehuetán y Tuzantán.

Los festejos comenzarán el 10 de febrero con la tradicional noche de coronación de la Reina de la Feria, seguida del espectáculo musical con una de las agrupaciones más exitosas en la escena pop rock del momento.

Este certamen también se distingue por ofrecer a sus visitantes una amplia baraja de actividades de entretenimiento para toda la familia: circuito de Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

El pueblo Huixtleco podrá disfrutar de una cartelera artística de primer nivel que abrirá el sábado 10 de febrero con todo el repertorio de éxitos del grupo Elefante, para cerrar con broche de oro el día 20 de febrero con la actuación especial de Pancho Barraza, una leyenda dentro del género regional mexicano.

ELENCO ARTÍSTICO

Sábado 10 de febrero: Elefante.

Domingo 11 de febrero: Mar Sandoval.

Lunes 12 de febrero: La Demanda.

Martes 13 de febrero: César Show.

Miércoles 14 de febrero: La Iniciativa.

Jueves 15 de febrero: Fernando Rodríguez.

Viernes 16 de febrero: Duelo de DJ.

Sábado 17 de febrero: Dorados de la Sierra.

Domingo 18 de febrero: Edwar Cruz.

Lunes 19 de febrero: Los Internacionales Conejos.

Martes 20 de febrero: Pancho Barraza.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: