Feria de Tepeapulco 2018

Feria de Tepeapulco 2018

Apenas inicie el nuevo año, el estado de Hidalgo estará de manteles largos con la inauguración de la Feria de Tepeapulco 2018, que se celebrará del 2 al 14 de enero en honor al Santo patrono de la comunidad, Padre Jesús.

Tepeapulco se sitúa en la zona sureste del estado y es famoso por albergar el convento de San Francisco de Asís, además de otros atractivos turísticos como la Laguna de Tecocomulco y por supuesto que no se pueden dejar de lado las emblemáticas haciendas pulqueras de la región: Santa Cruz, San Jerónimo y San Bartolomé de Tepetates.

Con una tradición de 244 años, la Feria de Tepeapulco afina los últimos detalles para esta nueva edición, que como ya es costumbre ofrecerá actividades recreativas para todos los gustos, desde corridas de toros, charreadas, peleas de gallos, muestra gastronómica y hasta un espectáculo con voladores de Papantla.

Para este año, los organizadores de dicha fiesta patronal esperan una asistencia de entre 15 mil a 20 mil personas y para lograrlo han convocado agrupaciones de primer nivel a su tradicional Teatro del Pueblo. Entre los convocados al cartel destacan: Tex-Tex, Campeche Show, Pasteles Verdes y, por si fuera poco, Los Yaguarú para cerrar con broche de oro las festividades.

TEATRO DEL PUEBLO

Martes 2 de enero: La Kuadra

Viernes 5 de enero: Tex-Tex

Sábado 6 de enero: Rodeo infantil

Domingo 7 de enero: Los Papis

Lunes 8 de enero: Encuentro de Mariachis

Martes 9 de enero: Baby Retrox

Miércoles 10 de enero: Pasteles Verdes

Jueves 11 de enero: Campeche Show

Viernes 12 de enero: Encuentro de Baile Moderno

Sábado 13 de enero: Los Hijos del Pueblo

Domingo 14 de enero: Los Yaguarú

Feria de Tepeapulco 2018

Déjanos tu comentario