Feria de San Marcos Tuxtla Gutiérrez 2018

Feria de San Marcos Tuxtla Gutiérrez 2018.

Del 16 al 25 de abril se celebrará la edición 2018 de la Feria San Marcos en Tuxtla Gutiérrez. Esta bella ciudad y capital del estado de Chiapas dará muestra de sus tradiciones y costumbres durante una jornada de 10 días de verbena popular.

Esta feria en honor a San Marcos Evangelista, santo patrono de la comunidad, se caracteriza por sus manifestaciones religiosas, entre las que destacan las procesiones nocturnas con ofrendas elaboradas con hojas, dulces típicos, pan, fruta y flores.

La Feria de San Marcos es el pretexto perfecto para visitar la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y dejarse sorprender por sus atractivos turísticos como el Cañón del Sumidero, la Catedral de San Marcos, el Parque de la Marimba, entre otros.

El programa de actividades de entretenimiento que ofrece este certamen es digno de la feria más antigua e importante en la capital chiapaneca.

En ésta gran fiesta sobresalen atractivos como la expo venta de artesanías, el pabellón comercial, eventos culturales y deportivos, además de la rica y variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Esta gran verbena es aderezada también por la música de las agrupaciones estelares del momento.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: