Feria de Rosarito 2018

Feria de Rosarito 2018.

Si hablamos de fiestas de verano, no podemos dejar de mencionar una de las más esperadas en el norte del país, la Feria de Rosarito en su edición 2018.

Como cada año, este gran certamen mezclará exitosamente los atractivos de una verbena popular con las atracciones turísticas de la región. Será una jornada de festejos que se llevará a cabo del 5 al 29 de julio y en donde se dan cita visitantes nacionales y extranjeros.

Y es que gracias a su cercanía con el mar, Playas de Rosarito son un atractivo turístico a nivel mundial, ya que sus playas son bañadas por las aguas del Océano Pacífico e iluminadas por los rayos del sol que brindan calidez en todo el estado de Baja California.

Entre las principales atracciones de esta feria se pueden mencionar un impresionante circuito de juegos mecánicos para chicos y grandes. También sobresale el pabellón gastronómico, donde se ofrecen desde antojitos mexicanos hasta platillos con una gran variedad de mariscos frescos.

Por si fuera poco, el acceso a esta fiesta también incluye la diversión con espectáculos de caballos bailarines, charredas y hasta una interesante muestra de artesanías.

En cuanto a la oferta de espectáculos musicales, la Feria de Rosarito se propone en cada una de sus ediciones una cartelera artística con las agrupaciones estelares del momento.  

CARTELERA ARTÍSTICA

Viernes 6 julio: Grupo Codiciado

Sábado 7 julio: Banda El Mexicano

Viernes 13 julio: La Séptima Banda

Sábado 14 julio: Alta Consigna

Domingo 15 julio: El Lobito de Sinaloa, Cadetes de Linares

Viernes 20 julio: Lalo Mora

Domingo 22 julio: Mike Salazar

Viernes 27 julio: Juan Ortega

Sábado 28 julio: Enigma Norteño

Feria de Rosarito 2018

Feria de Rosarito 2018

Comentarios en Facebook