Feria Comalcalco 2018

Feria Comalcalco 2018.

El estado de Tabasco se distingue por su alegría, pero sobre todo por sus bellas tradiciones y la Feria de Comalcalco será el fiel reflejo de ellas. Cada año, esta espectacular fiesta es la más esperada en el municipio.

La edición 2018 de esta gran verbena tabasqueña se llevará a cabo del 12 al 20 de mayo con un interesante programa de actividades de entretenimiento.

Esta bella ciudad también es conocida como “La perla de la Chontalpa” y es una de las más importantes en el estado, gracias a sus actividades económicas de gran empuje: la producción de cacao y petróleo.

En la Feria de Comalcalco se celebra la tradicional elección de la reina de la feria entrante, quien se erige triunfadora como La Flor del Cacao.

Otros atractivos de esta gran fiesta son su circuito de juegos mecánicos, exposición y venta de artesanías, pabellón agroganadero, corredor comercial y una apetecible muestra gastronómica con antojitos mexicanos y los platillos típicos del estado, como el pejelagarto asado a la leña.

Para esta nueva edición, Comalcalco ha integrado una cartelera artística de primerísimo nivel, digna de su fiesta más grande. Por el Teatro del Pueblo desfilarán estrellas musicales como Los Tigres del Norte, Grupo Pesado, Elefante y Yuridia.

CARTELERA ARTÍSTICA:

Sábado 12 de mayo: Merenglass.

Domingo 13 de mayo: Kruda Dominguera.

Lunes 14 de mayo: Pesado.

Martes 15 de mayo: Elefante.

Miércoles 16 de mayo: Yuridia.

Jueves 17 de mayo: La Banda que Manda.

Viernes 18 de mayo: Tierra Sagrada.

Sábado 19 de mayo: Cañaveral.

Domingo 20 de mayo: Los Tigres del Norte.

Déjanos tu comentario