Expo Ganadera Tepatitlán 2018

Expo Ganadera Tepatitlán 2018.

Con una tradición que data desde 1975 se avecina una edición más de la Expo Ganadera Tepatitlán 2018, uno de los eventos ganaderos más importantes en el estado de Jalisco y todo México. Del 13 de abril al 1 de mayo, la región conocida como La Perla de Los Altos de Jalisco se vestirá de fiesta para este magno evento.

La Expo Ganadera de Tepatitlán se distingue por convocar a los mejores exponentes dentro del sector agropecuario de la zona y de todo el país. Dentro de sus eventos ganaderos destacan: la calificación regional de ganado, subasta de cerdos evaluados, exposición nacional de ovinos Black Belly, campeonato de caballos cuarto de milla, campeonato estatal de ganado Beefmaster y la tradicional subasta de ganado Las Alteñitas.

Pero este certamen también trasciende por su amplia baraja de opciones en cuanto a entretenimiento se refiere. En el rodeo podrás disfrutar de eventos para toda la familia: shows infantiles, rodeo profesional, show de acrobacias con motocicletas extremas, campeonato de escaramuzas, rodeo juvenil y muchos más.

ELENCO ARTÍSTICO

Viernes 13 abril: Iván Martín

Sábado 14 abril: Chuyín Barajas

Jueves 29 abril: Sonora Dinamita

Lunes 23 abril: Enanitos Toreros

Jueves 26 abril: Colmillo Norteño

Sábado 28 abril: Banda El Cerrito

Domingo 29 abril: El Chistero

Lunes 30 abril: José Julián

Expo Ganadera Tepatitlán 2018

Expo Ganadera Tepatitlán 2018

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: