Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2018

Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2018

Boca del Río se prepara para celebrar el 53 aniversario de la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang, fiesta que se llevará a cabo del 18 de mayo al 3 de junio en la zona metropolitana de Veracruz.

Esta verbena veracruzana es el pretexto perfecto para visitar uno de los sitios más bellos del estado, privilegiado por su cercanía con las aguas del Golfo de México, donde la gente se distingue por su calidez y generosa hospitalidad.

Esta feria es una de las más importantes en toda la zona sur del país en cuanto a actividad ganadera se refiere, pues en ella se dan cita los expositores más importantes del sector.

La oferta de actividades ganaderas en este importante certamen son parte de la atracción para los visitantes, pues ahí se puede disfrutar desde una gran exhibición hasta concursos y subastas de ejemplares de los diferentes sectores de la ganadería.

Pero esta fiesta también cuenta con otros atractivos dignos de una gran feria, destacando su muestra artesanal y cultural, el pabellón comercial y una impresionante exposición agrícola e industrial.

Por supuesto que no se pueden dejar de mencionar el circuito de juegos mecánicos, los espectáculos de charrería, presentación de escaramuzas, el desfile ganadero y una apetecible muestra gastronómica que ofrece antojitos mexicanos y los platillos típicos de la cocina veracruzana.

En cuanto al entretenimiento musical, esta gran feria ya proyecta una cartelera artística que será protagonizada por estelares de la música mexicana como Los Ángeles Azules, El Chapo de Sinaloa y La Sonora Santanera.  

CARTELERA ARTÍSTICA:

Viernes 18 de mayo: El Chapo de Sinaloa.

Sábado 19 de mayo: Mario Polo. Los Vela.

Domingo 20 de mayo: Mix Kumbia.

Lunes 21 de mayo: Sonora Santanera.

Martes 22 de mayo: El Norteño.

Miércoles 23 de mayo: Alfredo El Pulpo y sus Teclados.

Jueves 24 de mayo: Nelzon Kanzela.

Viernes 25 de mayo: Roberto Jr.

Sábado 26 de mayo: Socios del Ritmo.

Lunes 28 de mayo: Junior Klan.

Martes 29 de mayo: El Costeño.

Miércoles 30 de mayo: Los Ángeles Azules

Jueves 31 de mayo: La Misma Tierra.

Viernes 1 de Junio: Aarón y su Grupo Ilusión. Mariana Seoane.

Sábado 2 de junio: Chiquito Team Band.

Domingo 3 de junio: El Súper Show de Los Váskez.

Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2018

Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2018

Déjanos tu comentario