Enrique Iglesias Pitbull Live en el Golden 1 Center de Sacramento

Enrique Iglesias Pitbull Live en el Golden Center

Enrique Iglesias Pitbull Live lleva por nombre la nueva gira que estarán ofreciendo en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá ambas personalidades de la escena musical. Este es el segundo tour conjunto entre esta dupla de cantantes, donde tendrán como invitado especial a la reconocida banda juvenil CNCO.

Esta serie de conciertos inicia el próximo 8 de junio en el Golden 1 Center de Sacramento, California, donde ambas figuras tendrán la oportunidad de compartir nuevamente el escenario, pues en 2011, durante el tour internacional Euphoria de Enrique Iglesias, fue Pitbull uno de los invitados especiales, logrando una gran fusión de talentos en todas las plazas donde se presentaron.

Enrique Iglesias cuenta con una trayectoria musical de más de 20 años sobre los mejores escenarios a nivel mundial y la grabación de 10 producciones discográficas, de las que se desprenden un gran número de exitosos sencillos que han catapultado su carrera artística: “Súbeme la radio”, “Cuando me enamoro”, “El perdedor”, “No me digas que no” y “Bailando” son sólo algunos de los temas que conforman el extenso repertorio del cantante español.

Por su parte, Pitbull también cuenta con una consolidada trayectoria artística, pues gracias a su flexible propuesta musical y talento para componer, se ha convertido en uno de las figuras más requeridas para grabar duetos con personalidades como Jennifer López, Chris Brown, Ke$ha, Usher, Shakira, Ricky Martin, entre otros.

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia!.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: