14 de noviembre, David Bisbal en el Auditorio Nacional

David Bisbal en el Auditorio Nacional

El cantante español David Bisbal se presentará el 14 de noviembre de 2017 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, escenario al que arribará con su Hijos del mar tour.

Con quince años de trayectoria artística, Bisbal se ha convertido en uno de los referentes obligados de la escena musical española, pues en su nación ha recibido el cariño y apoyo de su público para catapultarlo, a nivel mundial, como uno de los máximos exponentes de la balada romántica en español.

Su capacidad interpretativa y sello característico le han permitido la elaboración de seis producciones discográficas: Corazón latino (2002), Bulería (2004), Premonición (2006), Sin mirar atrás (2009), Tú y yo (2014), y por último, Hijos del mar (2016).

En México también cuenta con un gran cúmulo de admiradores y fans que han arropado su trayectoria, por lo que este show en el Coloso de Reforma promete ser un reencuentro lleno de nostalgia y romanticismo.

David Bisbal se presentará en el Auditorio Nacional con los temas de su nuevo álbum, del que se desprenden “Antes que no”, “Fiebre”, “Lo tenga o no”, sin dejar de lado sus ya conocidos éxitos: “Esclavo de sus besos”, “Dígale”, “Mi princesa”, “Amar es lo que quiero” y muchos más.      

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia!.

Déjanos tu comentario