25 de junio, Daddy Yankee en el Wizink Center de Madrid

Daddy Yankee en el Wizink Center de Madrid

Daddy Yankee, el exponente más icónico de la música urbana se presentará con su repertorio de éxitos el próximo 25 de junio de 2017 en el Wizink Center de Madrid,España. De la mano de su gira 2017 Europa Tour, visitará países como Italia, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Noruega, Belgica y España.

El intérprete de “Gasolina” es considerado en la escena de la música urbana como “El rey del reggaetón” y con este recorrido por varias ciudades europeas pretende consolidar aún más su trayectoria musical en aquel continente, pues hay que recordar que en 2015 presentó con gran éxito su King Daddy Euro Tour.

El cantante puertorriqueño se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Hula Hoop”, que se desprende de su más reciente trabajo de estudio titulado El disco duro. Esta última entrega de Daddy Yankee se ha colocado en el gusto de sus seguidores, pues su primer corte “Shaky Shaky” se adueñó también de los primeros lugares de audiencia en las estaciones de radio.

Con una trayectoria musical de más de 20 años, “El rey del reggaetón” sigue forjando su éxito a nivel internacional y durante aproximadamente un mes  Europa se contagiará con los éxitos que han marcado la carrera del puertorriqueño: “Sígueme y te sigo”, “Pose”, “Llamado de emergencia”, “limbo” y “Rompe”, sólo por mencionar algunos.

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia!.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: