28 de mayo, CNCO en Buenos Aires, Argentina

CNCO en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

CNCO, la boy band del momento, arribará este 28 de mayo de 2017 al Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, para complacer a sus fanáticos sudamericanos con un show de talla internacional.

Christopher, Joel, Erick, Richard y Zabdiel siguen escalando peldaños en la escena musical latinoamericana y este 2017 estarán visitando países como México, Argentina, España, Canadá, Estados Unidos, Portugal y Uruguay de la mano de su Más Allá Tour.

La banda nació apenas en 2015 después de coronarse en un concurso de competición musical, pero a pesar de su corta trayectoria se han colocado en el gusto de la audiencia, consiguiendo alternar escenario con Ricky Martin durante su One World Tour, además de la invitación que recibieron para participar en la gira Enrique Iglesias-Pitbull Live.

Su debut en el estudio de grabación fue con el álbum Primera cita, lanzado en 2016 y del que se desprenden los cortes “Tan fácil”, “Quisiera” y “Reggaetón lento”, siendo éste último todo un éxito de la música urbana.

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia!.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: