Carnaval Sayula 2018

Carnaval Sayula 2018.

El estado de Jalisco ya se prepara para el Carnaval Sayula 2018, festividad que cuenta con años de tradición y que en esta nueva edición busca superar expectativas en relación al año anterior, en el que festejó un centenario de antigüedad.

A tan sólo una hora de la ciudad de Guadalara, capital del estado mundialmente conocido por la producción de tequila y la música del mariachi, Sayula ya se alista para los festejos del festival en una jornada que iniciará el sábado 10 y culminará el martes 13 de febrero.

Esta ciudad vive en el carnaval una de las fiestas más importantes de toda la región, pues convoca actividades como desfile de carros alegóricos, concurso de comparsas, palenque de gallos, corrida de toros, festival gastronómico, el tradicional entierro del mal humor, eventos culturales y cabalgata por las principales calles de la demarcación.

Aunque aún no se termina de definir la cartelera artística que acompañara los festejos de dicho certamen, en redes sociales se ha filtrado información que confirma la participación del cantante Alfredo Olivas el domingo 11 de febrero.

Otro de los adelantos que se han filtrado en torno a esta fiesta es la presencia musical del Internacional Mariachi Vargas de Tecalitlán y el grupo Odisea Show en el tradicional Recibimiento del Ausente, que se llevará a cabo en el Casino Club de Leones.

ELENCO ARTÍSTICO

Domingo 11: Alfredo Olivas

Martes 13: La Arrolladora

Y más por anunciarse...

Déjanos tu comentario