Carnaval Paso de Ovejas 2018

Carnaval Paso de Ovejas 2018.

El estado de Veracruz se distingue por su calidez y también por su ambiente festivo. Muestra de ello es el gran número de fiestas que se realizan a lo largo del año, como el gran Carnaval de Paso de Ovejas, bello municipio que se localiza en la región centro del estado.

Esta gran verbena se celebrará del 31 de mayo al 4 junio con toda la alegría y hospitalidad que distingue al pueblo veracruzano.

Este gran evento iluminará las principales calles y avenidas de la comunidad con sus tradicionales desfiles de carros alegóricos, acompañados por edecanes, bailarines y algunas estrellas de la farándula nacional.

El inicio de esta gran fiesta está marcada por la quema del mal humor, evento de gran convocatoria que da el banderazo de salida para comenzar con la jornada de fiesta y diversión.

Oros atractivos de este gran certamen son las jornadas de coronación para los reyes del carnaval, los espectáculos de comedia, el tradicional entierro de Juan Carnaval y por supuesto los espectáculos musicales con el talento local y las grandes agrupaciones de convocatoria nacional.

 

Entre los invitados que han visitado esta espectacular fiesta destacan estrellas del espectáculo como Ninel Conde, Violeta Isffel, así como la música de Rayito Colombiano, El Bebeto y Nelson Kanzela.

ELENCO ARTÍSTICO:

Por Confirmar.

 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: