Carnaval Manzanillo 2018

carnaval-manzanillo-2018

El hermoso puerto de Manzanillo, Colima;  vivirá verdaderos días y noches de alegría con la llegada de su Gran Carnaval en la edición 2018.

Del 15 al 18 de Febrero, podrás disfrutar de un festival de la gente y para la gente; siendo el Carnaval de Manzanillo uno de los más esperados de nuestro país, en el que podrás disfrutar de "La Quema del Mal Humor", "Desfiles de Comparsas", "Coronación de Reinas y Reyes", "Conciertos" y muchas otras actividades.

El equipo de logística confirma mediante Ruth  López Santana, que ya está en proceso de contratar a quiénes serán “Los Padrinos” del carnaval y aclaró que en ese sentido lo que están buscando es que sea gente que genere ambiente y contacto con la ciudadanía. Dejando claro que se invertirá en el entretenimiento sano y se traerán grupos de Banda pero al igual algunos de Salsa y Merengue. 

Confirmando que será una de las mejores ediciones que se hayan hecho en Manzanillo e invitó a las empresas y porteños a participar, consultando las convocatorias que hasta ahora se mantienen abiertas.

Así que ya lo sabes, la temporada de carnavales comienza aquí en el hermoso Manzanillo.

PROGRAMA

Jueves 15: Quema del mal humor, Carnaval Infantil Grupo Atayde.

Viernes 16: Desfile con la madrina del carnaval (Por Confirmar), Baile de Fiesta

Sábado 17: Desfile con el padrino del carnaval (Por Confirmar)y Baile.

Domingo 18: Baile de premiación y clausura.

 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: