Carlos Rivera en Xalapa, Veracruz

Carlos Rivera en Xalapa, Veracruz

Carlos Rivera sigue consolidándose como uno de los mejores cantantes juveniles de México y este 2017 pisará escenarios de todo el país con su tour Yo Creo. Este 25 de febrero toca el turno a la ciudad de Xalapa, Veracruz, pues el Auditorio de la Normal abrirá sus puertas para recibir a este talento de la música romántica.

Rivera se ha convertido en un referente del ámbito artístico mexicano, pues a raíz de su triunfo en el reality La Academia 2004 se ganó el corazón del público. Demostrando el talento que lo llevó a ser triunfador de dicha competición el intérprete de “Perhaps” se ha consolidado como un talento multifacético, pues ha incursionado con éxito en musicales como el Rey León, Telenovelas y más recientemente con la grabación de su último álbum “Yo Creo”.

Como cantante, el ex académico ha conquistado escenarios de México, España y países de América Latina como Argentina y Chile. Apenas en 2016 logró debutar con lleno total en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y ya está preparando su segunda visita a este recinto en marzo de este año.

Con 12 años sobre los escenarios, Carlos Rivera ha grabado cuatro placas discográficas, de las que se desprenden temas como: “Te me vas”, “No soy el aire”, “Fascinación", “Sólo tú”, “No eras para mí” y muchos más que podrás corear con este nuevo fenómeno de la música romántica.    

 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: