2 de septiembre, Carlos Rivera en el Wizink Center de Madrid

Carlos Rivera en el Wizink Center de Madrid

Carlos Rivera sigue consolidándose como uno de los cantantes juveniles más exitosos de México y este año pisará los escenarios más importantes con su Yo Creo Tour. El 2 de septiembre de 2017 el Wizink Center de MadridEspaña, abrirá sus puertas para recibir a este talento de la música romántica.

Rivera se ha convertido en un referente del ámbito artístico mexicano, pues a raíz de su triunfo en el reality La Academia 2004 se ganó el corazón del público mexicano. Demostrando el talento que lo llevó a ser triunfador de dicha competición, el intérprete de “Perhaps” se ha consolidado como un talento multifacético, pues ha incursionado con éxito en varios ámbitos artísticos como musicales, telenovelas y, recientemente, con la grabación de su último álbum Yo Creo.

Como cantante, el ex académico ha conquistado escenarios de México, España y países de América Latina como Argentina y Chile. Apenas en 2016 logró debutar con lleno total en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y actualmente se encuentra preparando su regreso a este recinto, donde sus fans le han demostrado todo su apoyo.

Con 12 años sobre los escenarios, Carlos Rivera ha grabado cuatro placas discográficas, de las que se desprenden temas como: “Te me vas”, “No soy el aire”“Fascinación"“Sólo tú”“No eras para mí” y muchos más que podrás corear con este fenómeno del pop en español.

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia!.

Déjanos tu comentario