Banda MS en Illinois

Banda MS en Illinois

La Banda MS inicia este año con el pie derecho y este 25 de marzo llega hasta el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, para deleitar a sus fans de la Unión Americana con una velada que promete todo el ritmo y sabor de la música sinaloense.  

La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, sigue teniendo éxito en cada una de sus presentaciones y esta vez con su tour Es tuyo mi amor seguirá conquistando a todos sus seguidores de Estados Unidos.

Al son de tuba y clarinetes, la agrupación ha hecho suyo el territorio norteamericano, pues ha roto records de audiencia al presentarse con gran éxito en distintos escenarios donde agota la venta de boletos días antes de su presentación.  

Los seguidores de La MS han recibido de buena forma su último trabajo de estudio titulado Que bendición, del cual se desprenden los sencillos “Tengo que colgar”, “Sólo con Verte” y “Me vas a extrañar”, temas que se han adueñado de los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga cuenta con una consolidada trayectoria musical y un amplio repertorio de éxitos que la han colocado como la banda más exitosa y taquillera del momento.

Déjanos tu comentario