Aqua Color Fest Ixmiquilpan 2017

Aqua Color Fest Ixmiquilpan 2017

Este sábado 19 de agosto no puedes perderte el espectacular Aqua Color Fest 2017, el cual se realizará en el Parque Acuático Dios Padre de Ixmiquilpan, Hidalgo.

El Aqua Color Fest fusiona el concepto de polvos Holi Glow, aguas termales y la participación de DJ´s de talla internacional de Electronic Meeting Point.

Se contará con una impresionante producción Performance,audio e iluminación, siendo el Único festival de su tipo en el país y el mundo.

Disfruta de grandes exponentes de la música electrónica de talla internacional como:

DJ BSNO

DJ JOE PARRA

GUZTAVO MX

DJ KARINA ROSEE

DJ IVAN DOLA

Los polvos Holi Glow son amigables con el medio ambiente además de que no irritan tu piel, para que puedas disfrutar al máximo bailando y pintándote de colores.

El cupo será de 10,000 personas y será un evento para mayores de 14 años.

Horarios

De 12 del día a 11 de la noche.

Precios

- Del 01 de julio al 15 de julio $250

-Del 16 de julio al 31 de julio $300

-Del 01 de agosto al 18 de agosto $350

Taquilla el día del evento $ 400

*Boleto VIP $450

*VIP en taquilla el día del evento $500

- El boleto GENERAL incluye acceso al parque acuatico y a todas sus atracciones, estrada la festival y 2 bolsas de polvos Holi Glow. No incluye su espacio para acampar.
- El boleto VIP incluye acceso al parque acuatico y a todas sus atracciones, estrada la festival, 2 bolsas de polvos Holi Glow, lugas preferncial dentro del evento, preferencia en cañones moli, espacio para acampar, playera conmemorativa y convivencia con lo que le Dj disponga.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: