9 de diciembre, Flow Fest 2017 en el Foro Sol

Flow Fest 2017 en el Foro Sol.

A tan sólo unos meses de culminar el presente año, las propuestas de festivales musicales siguen emergiendo desde los gustos más extremos. Esta diversidad ha otorgado al público mexicano la posibilidad de elegir y disfrutar entre una rica variedad de encuentros musicales y como vivo ejemplo tenemos la primera edición del Flow Fest, evento que reunirá a los máximos exponentes de la música urbana el próximo 9 de diciembre de 2017 en el Foro Sol.

El headline de este perreo masivo es ocupado por  El rey del reggaetón, Daddy Yankee, seguido de otro gran ícono de la escena urbana, Nicky Jam. Ambos son dignos intérpretes del reggaetón, género que ha sido cuestionado por su propuesta musical, pero que se ha mantenido vigente y con el paso de los años ha logrado conquistar importantes espacios dentro de la industria musical.

Aunque el line up de este festival no es definitivo aún, en el cartel previo se puede observar la convocatoria de talentos como Wisin, Plan B, Zion & Lennox, Sebastian Yatra y varios más que seguirán uniéndose a esta cita con todo el flow.

“Shaky shaky”, “Hula hoop”, “Sígueme y te sigo”, “El amante”, “Travesuras”, “Hasta el amanecer”, “Vacaciones”, “Que viva la vida” y “Traicionera” son sólo algunos de los temas que podrían prender el perreo en el Foro Sol

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: