9 de diciembre, Cristian Castro en el Auditorio Nacional

Cristian Castro en el Auditorio Nacional.

Cristian Castro, considerado por Billboard, uno de los tres cantantes latinos más exitosos, arribará el próximo 9 de diciembre de 2017 al Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su tour 2017.

El intérprete de “No hace falta” cuenta con una trayectoria musical sólida y exitosa que comenzó desde su niñez y es respaldada por millones de discos vendidos, haciéndose merecedor de incontables galardones como discos de oro y platino.

Después de trabajar bajo el concepto de Primera Fila y de varios años sin presentar material inédito, Cristian Castro se encuentra en la promoción de su más reciente creación de estudio titulada Dicen…, de la que se desprende su segundo sencillo “Simplemente tú”, que ya cuenta con su respectiva pieza audiovisual protagonizada por la actriz Claudia Álvarez.

“Decirte adiós”, “Sin aliento”, “Alma de viento”, “Volver a amar”, “Vuélveme a querer” y “Azul” son algunas de las melodías que componen el exitoso repertorio de una de las voces más románticas de México.   

BOLETOS

Sábado 9 diciembre 2017, 20:00 hrs.
 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: