9 de diciembre, 90’s Pop Tour en el Auditorio Telmex

90’s Pop Tour en el Auditorio Telmex.

El 90’s Pop Tour es un espectáculo que reúne a lo mejor de la música pop de aquella época y gracias al talento de todo el elenco que lo conforma ha logrado presentarse con gran éxito en los recintos más importantes del país. Este encuentro musical se ha convertido en uno de los más exitosos del año y este 9 de diciembre de 2017 el Auditorio Telmex será testigo de una fiesta al ritmo de los éxitos que marcaron tendencia en aquellos años.  

Si eres noventero, no te puedes perder este reventón de la música pop protagonizado por OV7, Aleks Syntek, JNS, Caló, The Sacados, Litzy y Fey, todos en un mismo escenario reunidos por el 90’s Pop Tour.

Éste promete ser un encuentro inédito con los cantantes y grupos que marcaron tendencia en la industria musical de los 90’s. En un escenario 360°, con un repertorio de 40 canciones y cuatro horas de entretenimiento, ésta promete ser una fiesta para todos, desde el público asistente hasta los que se encuentren arriba del escenario.

Sin duda serás testigo de un viaje en el tiempo y escucharás los éxitos de aquella época. Resurgirá tu amor por los 90’s con temas como “Te quiero tanto, tanto”, “Media naranja”, “Gatos en el balcón”, “Ponte atento” y muchos más.

No dejes pasar la oportunidad de ver completamente en vivo y en un mismo escenario a todos tus ídolos de aquella década, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: