8 de diciembre, Reik en el Coliseo Centenario de Torreón

Reik en el Coliseo Centenario de Torreón.

“Noviembre sin ti” y “Yo quisiera” son el par de melodías con las que Reik inició exitosamente su andar por la escena de la música pop. La agrupación originaria de Mexicali ya cuenta con más de una década sobre los escenarios y este 8 de diciembre de 2017 arribará al Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, para un encuentro único con su público del norte del país.

Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín trabajan en la promoción de su más reciente grabación de estudio titulada Des/Amor, homónimo de su actual gira, con la que visitarán escenarios de México, Estados Unidos, Uruguay, Chile y Argentina.

Gracias a su calidad musical, a su estilo permanente y único, Reik se ha mantenido en la élite del pop en español, lo que les ha permitido la grabación de sus cinco álbumes de estudio, además de dos sesiones totalmente en vivo.

En este momento la agrupación se encuentra en la promoción de “Un amor de verdad”, quinto sencillo de su nuevo material, el cual logró la certificación como disco de platino por más de 60 mil unidades vendidas.

“Qué gano olvidándote”, “Ya me enteré”, “Voy a olvidarte”, “Sabes” y “Creo en ti” son algunos de los temas que seguramente contendrá el setlist de Reik durante su visita al Coliseo Centenario.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: