6 de mayo, Mago de Oz en la Arena Ciudad de México

6 de mayo, Mago de Oz en la Arena Ciudad de México

Mago de Oz vuelve a méxico, esta vez para presentarse en la Arena Ciudad de México, en un gran concierto que tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo de 2017.

Se trata de uno de los grupos españoles más populares en México, y si de folk metal se trata, seguramente, es la más famosa en Latinoamérica. Con millones de discos vendidos y giras por el continente americano, ¿quién puede competir contra el Mago de Oz?. 

Artistas en toda la extensión de la palabra, Mago de Oz va más allá de su música, porque tampoco puedes descartar su increíble show de luces, escenografía y puesta en escena, que te dejarán la boca abierta mientras ejecutan canción tras canción de sus más de 13 discos. 

Txus di Fellatio ha sido el estandarte de este grupo, manteniéndose desde el principio, y ha visto como esta unión de músicos madrileña creció a ser la gran banda que son hoy en día.  Si quieres oír en directo hits como Hoy toca ser feliz, La posada de los muertos, Molinos de viento, La rosa de los vientos y El cantar de la luna oscura, entonces, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS en y siente el poder celta del Mago de Oz en México este 2017.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: