3 de marzo, FieSKA Bajío 2018 en Querétaro

FieSKA Bajío 2018 en Querétaro.

La zona del bajío albergará uno de los encuentros musicales más sobresalientes dentro de la corriente Ska. Será el 3 de marzo de 2018 cuando el Estadio Municipal de Querétaro abrirá sus puertas para recibir a un total de 16 agrupaciones que conforman el nuevo cartel del FieSKA Bajío 2018.

El rótulo de este año se ha dado a conocer y es encabezado por el grupo de origen inglés, Bad Manners, que cuenta con una larga y consolidada trayectoria musical, además de un buen número de seguidores a lo largo y ancho del país.

 Pero el talento de casa no podía quedarse atrás y en esta ocasión El Gran Silencio, con sus 25 años de trayectoria musical, hará lo propio sobre el escenario para dar muestra del talento nacional.

La cultura ska sigue permeando con fuerza el territorio tricolor y el FieSKA Bajío 2018 es una fiel muestra de ello con un cartel que convoca alineaciones de gran tradición dentro del movimiento.

La Tremenda Korte, Desorden Público, Los Pies Negros, 8 Kalacas, Ganja, Out Of Control Army y Maskatesta, serán algunas de las agrupaciones encargadas de poner ambiente en el recinto queretano.

Déjanos tu comentario