Soy Luna en el Auditorio Nacional

los días sábado 29 de abril, domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo de 2017 no puedes perderte el show de tu serie favorita de Disney Channel en el Auditorio Nacional.

Estamos hablando de Soy Luna, la historia de una adolescente que ama patinar. Su vida consiste en ir a la escuela y tener amigos, pero, como buena emprendedora, tiene un trabajo. Reparte comida en un restaurante de comida rápida, y en sus tiempos libres, se la pasa con su amigo Simón, al que le gusta cantar. Sin embargo, un día, el destino cambia su vida, y termina en Argentina, donde en una nueva escuela, tiene que comenzar desde 0.

Siguiendo la tradición de Disney, este programa está lleno de música con canciones que le han dado la vuelta al mundo a la par que el show, que ya es considerado todo un éxito. Tiene tantos seguidores y es vista en tantas partes del mundo que no le sorprendería a nadie ver a Soy Luna dando un concierto en su tierra natal, México. ¿Quizás en el Auditorio Nacional? ¿Te imaginas? Esta serie se ve en países tan lejanos de Latinoamérica como Bulgaria, Rumanía y la zona europea de Escandinavia. ¡Quién iba a pensar que la mexicana Karol Sevilla, actriz que interpreta a Luna, sería doblada en búlgaro!.

Si quieres cantar todas tus canciones favoritas junto a todo el elenco de Soy Luna, entonces, necesitas llevarte tus boletos de Soy Luna para verla en su próximo concierto, ¡COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS AHORA!.

HORARIOS

Sábado 29 de abril, 12:30 hrs.

Sábado 29 de abril, 17:30 hrs.

Domingo 30 de abril, 12:30 hrs.

Domingo 30 de abril, 17:30 hrs.

Lunes 1 de mayo, 12:30 hrs.

Lunes 1 de mayo, 17:30 hrs.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: