28 de noviembre, Bruno Mars en el Estadio Nacional de Chile

Bruno Mars en el Estadio Nacional de Chile

Bruno Mars, una de las estrellas de la música actual,se presentará este 28 de noviembre de 2017 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, como parte de su gira mundial The 24k Magic World Tour.

Mars se ha consolidado como una de las revelaciones del pop en inglés y lo ha demostrado una vez más con el exitoso lanzamiento de su más reciente sencillo y pieza audiovisual “That’s what I like”, que ya cuenta con millones de reproducciones en su portal de videoclips.

The 24k Magic World Tour es una gira que cuenta con una producción de primer mundo. Es un espectáculo inspirado en la década de los 90´s que explota al máximo las cualidades coreográficas y vocales de Bruno Mars, acompañado de su banda The Hooligans.

Este nuevo ídolo de la escena musical sigue conquistando seguidores por todo el mundo, siendo ya uno de los artistas con mejores ventas de discos de todos los tiempos, convirtiéndose en cantante multiplatino y varias veces ganador del Grammy.

“24K magic”, “Versace on ther floor”, “Just the way you are”, “Gorilla”, "The lazy song” y “Locked out of heaven” son algunos de los temas a los que dará voz este talentoso compositor y cantante.

BOLETOS

Martes 28 noviembre 2017, 20:00 hrs.
 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: