28 de Mayo, Banda MS en el Great Frederick Fair en Washington D.C.

28 de Mayo, Banda MS en el Great Frederick Fair en Washington D.C.

Banda MS esta de fiesta y regresa a la capital de la Union Americana el próximo Lunes 28 de Mayo, presentándose en el Great Frederick Fair.

La ciudad de Washington D.C. albergara uno de los bailes más memorables del año y prepara un increíble espectáculo para deleitar a cientos de fans del regional mexicano en Estados Unidos. Con 16 músicos que tocan trombón, trompeta, clarinete y tarolas, MS promete una velada con todo el ritmo y sabor de la música latina.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa han logrado traspasado fronteras gracias a su gran talento y carisma que los ha caracterizado desde sus inicios.

MS, ahora se encuentra celebrando quince años, el tiempo no pasan en balde y como muestra de su dedicación a principios del mes ganaron dos premios Billboard Latinos, hecho que los motiva a seguir trabajando para deleitar a su publico.

Hoy en día esta banda es una de las más queridas y escuchadas tanto en el radio como streming  por los latinos, especialmente mexicanos que radican en Estados Unidos. Para la presentación del 28 de Mayo se podrá vivir el Tour "Con todas las fuerzas" en el cual tiene muchas sorpresas para todos sus fans.

Tu puedes ser parte de este espectacular baile, asiste y disfruta de éxitos como lo son: "Tu postura", "Mi razón de ser", "Solo con verte", "Pásame un bote", "El color de tus ojos", entre muchos otros.

Déjanos tu comentario