28 de enero, Shakira en el American Airlines Center de Dallas

Shakira en el American Airlines Center de Dallas.

Después de posponer el inicio de su gira por problemas de salud, Shakira está lista para iniciar una serie de presentaciones por la Unión Americana como parte de El Dorado World Tour. El próximo 28 de enero de 2018 la cantante y compositora colombiana presentará su nuevo espectáculo en el American Airlines Center de Dallas.

En un inicio, este tour arrancaría a finales de 2017 con un recorrido europeo por países como Alemania, Suiza, Italia y Luxemburgo, sin embargo, por una complicación en las cuerdas vocales de la cantante se pospusieron todas las escalas en dicho continente.

La intérprete de “Ojos así” se encuentra de regreso a la escena musical después de una mediana pausa en su trayectoria musical. Este reencuentro con su talento, pero sobre todo con sus millones de seguidores, se da de la mano de su onceava placa discográfica titulada El Dorado.

En dicha sesión de estudio, Shakira explora el terreno de géneros musicales como el pop y bachata, pero sobre todo muestra una marcada inclinación hacia el género urbano, muy presente en su actual propuesta musical.

Acompañada de su colega y compatriota, Maluma, la cantante originaria de Barranquilla interpreta el tema “Chantaje”, uno de los más exitosos de esta entrega, sin olvidar el track que se titula “Perro fiel”, que canta a dueto con el reggaetonero Nicky Jam.

Además de este par de duetos, la nueva placa también involucra a otros intérpretes de renombre como Carlos Vives, quien da voz y acompañamiento en “La bicicleta”. Por su parte, el ídolo de la bachata, Prince Royce, plasmó su voz y cadencia en el tema “Deja vu”.

Sin duda, este álbum será parte del setlist de su nuevo show, sin embargo, la colombiana ha revelado que en este tour mundial también podría incluir algunos de sus temas más emblemáticos como “Antología”, “Hips don´t lie”, “Loca”, “She Wolf”, “La tortura”, “Si te vas”, entre otros.    

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: