27 de mayo, Banda MS en Gran Plaza México Harmony, NC

27 de mayo, Banda MS en Gran Plaza México Harmony, NC

La Banda MS continúa deleitando a su público y éste Domingo 27 de Mayo llegará hasta la Gran Plaza México, en Harmony, Carolina del Norte.

El rodeo prepara un increíble espectáculo para deleitar a cientos de fans del regional mexicano en la Unión Americana. Con 16 músicos que tocan trombón, trompeta, clarinete y tarolas, MS promete una velada con todo el ritmo y sabor de la música sinaloense.

La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, sigue teniendo éxito en cada una de sus presentaciones y esta vez con su tour “Con todas las fuerzas”, seguirá conquistando a todos sus seguidores de Estados Unidos.

Al son latino, la agrupación ha hecho suyo el territorio norteamericano, pues ha roto records de audiencia al presentarse con gran éxito en los mejores recintos y escenarios, donde agotan la venta de boletos días antes de su presentación.  

 

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga cuenta con una consolidada trayectoria musical y un amplio repertorio que la ha colocado como la banda más exitosa y taquillera del momento.

Tu puedes ser parte de esta hermosa experiencia, asiste y disfruta de MS quienes se encuentran trabajando duro y recorriendo México y varias partes de America, donde interpretan grandes éxitos como “Que Bendición”, ’Tengo que Colgar', ‘Por este Amor', ‘Piénsalo', ‘Háblame de Ti', ‘No me Pidas Perdón', ‘Hermosa Experiencia', ‘Mi Razón de Ser', y más melodías, de su extenso repertorio que ha conquistado los corazones latinos.

 

Déjanos tu comentario